Maneras de contactar a sus legisladores

¡Puede abogar por el aprendizaje temprano!  Aquí hay dos ideas fáciles, cada una tomará 10 minutos o menos y tendrá un gran impacto!

Opción #1: Llame a sus funcionarios electos!!

¡Puede llamar gratis a los representantes electos de tu estado! Simplemente llame a la línea directa legislative (Legislative Hotline) al 1-800-562-6000 (TTY para personas con discapacidad auditiva 1-800-635-9993). Usted puede dejar mensajes sobre temas importantes y enviarán sus mensajes a su propio senador estatal, representantes, el Gobernador y el Vicegobernador. Tienen servicios de interpretación para muchos idiomas, y le dirán quiénes son sus legisladores y se asegurarán de que su mensaje llegue al lugar correcto.

Opción #2: ¡Envíe un correo electrónico a sus legisladores!

¿No le gusta teléfono? ¡El correo electrónico también es fácil! Primero, encuentre a los legisladores de su distrito. Usted querrá enviar su mensaje a los tres. Usted puede encontrar su email en el enlace, pero si usted los conoce ya, sus direcciones son casi siempre como esto: firstname.lastname@leg.wa.gov. He aquí un ejemplo de correo electrónico que puede cortar y pegar o extraer inspiración de, simplemente cambiar las partes que están resaltadas.

Estimado Representante (o Senador) McAwesome:

Soy un constituyente (o padre, o maestro de Head Start, o lo que sea) en su distrito, y soy un fuerte partidario del aprendizaje temprano. Le escribo para pedirle que apoye la Ley Fair Start for Kids y el aumento de los fondos para ECEAP para que los programas puedan servir a más niños, pagar a sus maestros de manera justa y asegurarse de que los niños tengan la mejor oportunidad de tener éxito.

Esto es importante para mí porque [aquí es donde usted habla de su propio hijo, familia o programa – ¿qué ha hecho su programa ECEAP /Head Start/Childcare para usted? ¿Cómo sería diferente tu vida si no la tuvieras? ¿Qué hizo su programa durante la pandemia para ayudarle a superar la crisis? ¿Cómo está su hijo ahora debido a su experiencia?]

Gracias por su apoyo a los programas de aprendizaje temprano y ECEAP.

Sinceramente,

Mi nombre

Mi dirección o ciudad

WSA Metas de abogacía